Bases y Condiciones

WELLNESS CHALLENGE

Wellness Challenge (en adelante el “Programa”), es un programa de bienestar organizado por (Nombre de la empresa), que busca fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los empleados.

REGLAS DEL PROGRAMA

El Programa está regido íntegramente por las Reglas del Programa (en adelante denominadas las “Bases y Condiciones”). Las Bases y Condiciones y sus actualizaciones vigentes y por ende de aplicación, serán las que para cada momento aparezcan publicadas en el sitio web del Programa (en adelante denominada la “Página Web”).

(Nombre de la empresa) se reserva el derecho de modificar las Bases y Condiciones o bien dejarlo total o parcialmente sin efecto, sin necesidad de formular otra notificación a los participantes que la publicación de dicha decisión en la Página Web.

En cualquier supuesto, todos los participantes se considerarán notificados de las nuevas Bases y Condiciones por su inclusión en la Página Web.

Las Bases y Condiciones de aplicación a cada momento serán las que se encuentren publicadas en ese momento en la Página Web.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el Programa personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en (Completar el país que corresponda), y que se encuentren en relación de dependencia de (Nombre de la empresa), denominadas en su conjunto “la Compañía”.

Será responsabilidad de cada participante conocer las Bases y Condiciones del Programa y sus actualizaciones que se publican en la Página Web.

TERRITORIO

El Programa será válido en el territorio de (Completar según corresponda).

VIGENCIA

El Programa tendrá vigencia desde (Completar) hasta (Completar) (en adelante el “Plazo”). En caso de que la Compañía disponga el cese o modificación del programa, lo hará conocer a los participantes publicándolo en la página web del programa.

INSCRIPCIÓN

Los Participantes deberán inscribirse desde la Página Web del programa, con su número de DNI (de corrido y sin espacios) como usuario y clave. Deberán completar el Cuestionario de Estilo de Vida y establecer su primer objetivo.
Por el hecho de completar el Cuestionario y definir su primer objetivo, el Participante acepta las Bases y Condiciones, que implica la aceptación íntegra e incondicional de todas y cada una de las condiciones del presente programa.

El Participante se compromete a guardar en estricta confidencialidad su clave personal, tomando todas las medidas necesarias para ello. El Participante asume la total responsabilidad por cualquier consecuencia que pudiera derivarse del uso inapropiado de la clave de acceso, incluyendo la divulgación y toda otra conducta que no se compadezca con la de un responsable y buen hombre de negocios.

MECÁNICA DEL JUEGO RECOMENDACIONES Y OBJETIVOS

El empleado de la Compañía deberá ingresar en la Página Web y completar las preguntas del Cuestionario de Estilo de Vida en forma fehaciente. El empleado de la Compañía se compromete a dar información veraz y certera, siendo responsable por cualquier información incorrecta.
Luego deberá definir su primer objetivo personal semanal, a poner en práctica la siguiente semana al llenado del cuestionario. Contará previamente con recomendaciones y un detalle de cuáles son los comportamientos saludables positivos (si es que los hubiere) a tener en cuenta para mejorar su estilo de vida.

Con las respuestas al Cuestionario de Estilo de Vida se conforma un Informe Personal que podrá ser consultado e impreso a través de la Página Web.

Cerrado el plazo de inscripción, (Nombre de la empresa) comunicará la conformación de los equipos para dar comienzo al juego.

El Participante deberá informar semanalmente a través de la Página Web su progreso en el cumplimiento del objetivo personal seleccionado, indicando si cumplió o no con el mismo. Asimismo, deberá definir un nuevo objetivo personal para la siguiente semana (puede elegirse cada semana el mismo objetivo o bien seleccionarse uno diferente).
Responder el Cuestionario y cumplir con los objetivos personales, sumará puntos, así como también responder correctamente las trivias.
El Participante recibirá comunicaciones periódicas acerca del Juego. Asimismo, se publicarán en la Página Web mensajes cuyo objetivo es concientizar sobre el cuidado de la salud.
Al cierre del Programa ganará el equipo que más puntos tenga acumulados. La cantidad de puntos personales y por equipos se informará en tiempo real en la Página Web.
La Página Web cuenta con un chat interno del equipo como medio de comunicación directa entre sus integrantes, a fin de fomentar la participación y motivar el cumplimiento de los objetivos personales para la acumulación de puntos.
En caso de que el Participante se encuentre bajo algún tratamiento y/o indicación médica, deberá respetar en primer lugar cualquier indicación que haya recibido de su médico (más allá de las recomendaciones y selección de objetivos personales que pueda recibir como parte del juego).

PUNTOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

La cantidad de puntos a acreditar por llenado del Cuestionario de Estilo de Vida será de 100 puntos, cumplimiento de objetivos (50 y/o 100 puntos dependiendo del tipo de objetivo) y respuestas correctas a cada trivia 40 puntos.

PARTICIPANTES

Por su sola participación, los Participantes autorizan a la Compañía, sin que ello genere derecho a compensación alguna, a difundir sus imágenes, voces y nombres, con fines publicitarios y/o institucionales, en los medios y formas que la Compañía disponga, durante toda la vigencia del Programa y hasta los tres (3) años de su finalización. La Compañía garantiza el cumplimiento con los términos de la Ley 25.326 de hábeas data.

RESPONSABILIDAD

La Compañía no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes y/o terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación en el Programa.

MODIFICACIONES

La Compañía se reserva el derecho de suspender la participación de cualquier Participante en el Programa y/o la entrega de los Puntos y/o el envío de correspondencia en caso de que los Participantes incumplieran total o parcialmente los términos y condiciones establecidos en el presente. La Compañía comunicará a través de la Página todo cambio que decidiera realizar respecto al Programa en general. Las decisiones de la Compañía sobre todas y cada una de las cuestiones previstas en el Programa, serán definitivas e irrecurribles y no generarán derecho a reclamo alguno por parte del Participante.

ACEPTACIÓN

La participación en este Programa implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte la Compañía sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, las que serán adoptadas conforme a derecho, sin perjuicio de lo cual se dará la debida intervención, cuando corresponda, a las autoridades de aplicación correspondientes.

JURISDICCIÓN

Cualquier conflicto o controversia derivada de la interpretación del Reglamento será dirimida por la Compañía y sus decisiones serán inapelables. Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Programa, será sometida a la jurisdicción (Completar según corresponda) con renuncia expresa de los participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

MECÁNICA DEL JUEGO:

I. MECÁNICA

Para inscribirte al Juego, completá el Cuestionario de Estilo de Vida. Es importante que tus respuestas sean sinceras, ya que de ellas derivarán las Recomendaciones sobre comportamientos a modificar para mejorar tu calidad de vida. El llenado del cuestionario sumará puntos.
Definí tu primer objetivo teniendo en cuenta las Recomendaciones recibidas. Más allá de las sugerencias que te acerquemos, en caso de que estés bajo algún tratamiento de salud seguí siempre en primer lugar las recomendaciones de tu médico.
Tendrás una semana para completar el proceso de inscripción (llenado del cuestionario + elección del primer objetivo).
Tras el cierre de las inscripciones, se comunican los equipos y se da comienzo al Juego. Recibirás un e-mail con la notificación.

SOBRE LOS OBJETIVOS

Los objetivos son semanales en algunos casos, se trata de hábitos diarios que recomendamos modificar (por ejemplo, tomar 8 vasos de agua por día), y en otros casos es algo puntual (por ejemplo, visitar al odontólogo).
Podrás elegir un nuevo objetivo cada semana. Podrás hacerlo cualquier día de la semana previa.

Cada semana deberás realizar 3 tareas:

a) Reportar el cumplimiento del objetivo de la semana previa
b) Cumplir el objetivo seleccionado para esa semana
c) Definir el objetivo de la semana siguiente
El cumplimiento de objetivos suma puntos para tu equipo.
Gana el equipo que al finalizar el Juego haya logrado acumular la mayor cantidad de puntos.

II. PLAZOS

Proceso de inscripción: 1 semana
Cumplimiento de objetivo: semanal
Informe de cumplimiento de objetivos: 1 semana
Definición de nuevo objetivo semanal: 1 semana